free site templates

¿TIENE UNA PRESENCIA DIGITAL EFECTIVA?

Muchas empresas y personas desean tener una página web, con la única motivación de estar presente en internet, pero...
¿Sabe usted realmente cuál es el objetivo de esa presencia digital? 

Obvio, yo se para qué tener mi presencia en internet

Nos alegra que lo sepa, pero permítanos hacerle 4 preguntas para aclararlo...

1

¿Tiene usted definido su nicho de mercado?

Muchos piensan que las ventas anteriores, claramente han mostrado su nicho, pero ¿realmente han realizado estudios de mercado que lo validen?

2

¿Cuáles son los canales de comunicación que mantiene con sus clientes?

Tiene establecidos métodos y herramientas para escuchar lo que sus clientes opinan o sugieren de los productos o servicios que adquieren con usted o su organización.

3

¿Cuál es su propuesta de Valor? 

Tiene escrita su propuesta de valor y claramente la conocen sus funcionarios y sus clientes.

4

¿Cuál es su expectativa?

La mayoría buscan tener más ventas, pero luego del análisis en el que lo acompañamos, podemos descrubrir que realmente requiere repotenciar su marca, generar confianza, lograr fidelidad en lugar de clientes.

Sectores de la economía que atendemos

No sólo hacemos negocios, tenemos relaciones de largo plazo con nuestros clientes...

Tengamos en cuenta lo siguiente...

Debemos aclarar ¿cuáles son sus objetivos? y luego decidimos el paso a seguir... 

  1. DEFINAMOS ¿cuáles son sus objetivos? - Decidirse a comenzar una presencia en internet, es un paso crucial para la evolución de su negocio, así que es necesario tener unas cuantas sesiones de trabajo, para considerar que actividades se van a realizar, incluso el resultado puede mostrar, que no está preparado para comenzar su entrada a internet.
  2. HERRAMIENTAS NECESARIAS - Luego de establecer sus objetivos, vamos a proponerle un camino efectivo para que su presencia en internet, pueda lograrse. 
  3. IDENTIFIQUEMOS SU MODELO DE NEGOCIO - Nuestro acompañamiento, no sólo evalúa su estado actual, también revisamos sus potenciales oportunidades en el mundo digital, identificamos su posicion en redes sociales y marcamos una línea de trabajo que nos permita establecer metas reales y alcanzables.

Ok, ahora elijamos un plan...

Observe a continuación, los tres planes que ofrecemos...

$ 750.000

Basical


Hosting, Dominio, Sitio Web y Capacitación de 5 horas al funcionario que se encargará de actualizar los contenidos en internet, además de la creación de perfil de instagram y de twitter. Compatible con dispositivos móviles.
Con 2GB de espacio disponible, 20 GB de transferencia mensual, Dominio (.com, .net, .org, .info), 1 slider de fotos, redes sociales (las anteriormente mencionadas) y máximo 10 páginas.

$ 1'150.000

Median


Hosting, Dominio, Sitio Web y Capacitación, 5 horas de formación al funcionario que se encargará de actualizar los contenidos en internet, página de fans en facebook, perfil de twitter y perfil de instagram.
Compatible con dispositivos móviles. Con 2 GB de espacio disponible, 20 GB de transferencia mensual, Dominio (.com, .net, .org, .info), 1 slider de fotos, es compatible con HTML5 (dispositivos móviles), redes sociales (facebook, twitter, instagram) y máximo 20 páginas

$ 2'500.0000

Full One


Adicional al anterior plan, ofrecemos: bases de datos de clientes fidelizados a través de formulario de entrega de correos por parte de los visitantes, creación de plantilla de mensajes de correo electrónico para envío de boletines a los clientes y suscriptores, montaje de esquema de rentabilización del sitio web, se pueden incluir medios de pago electrónico en caso que sea necesario, nosotros acompañamos el proceso e implantamos las herramientas tecnológicas seguras

Otros Servicios...

No sólo ofrecemos planes de páginas web, también construimos soluciones que se ajustan a sus expectativas

Plataformas Web Avanzadas

Hemos desarrollado plataformas como CRM, ERP y Sistemas de Gestion de Deportes, para clientes según sus necesidades, incluso en la generación automática de escarapelas para los eventos y con ésta herramienta, generamos el control en la entrega de alimentos.

Aplicaciones Móviles Nativas

iOs o Android, para nosotros no hay límites, hemos construido soluciones para empresas extranjeras y nacionales que han facilitado las actividades comerciales de nuestros clientes, aumentando su participación en el nicho de mercado.

Consultoría Informática

Hemos acompañado a nuestros clientes, a traves de su migracion a nuevas plataformas, como las de Google Suite, mejorando sus procesos de comunicación electrónica, que redunda en el aumento de su eficiencia corporativa.

También acompañamos a...

Durante los 18 años de existencia de nuestra empresa, hemos tenido el gusto de facilitar procesos de tecnología informática, con pasión y compromiso

ESCRÍBANOS...

Estamos atentos a sus inquietudes, no vacile en enviarnos un mensaje!

Llámenos a la línea móvil de contácto en Colombia: +57 300 611 1468 o envíenos un Whatsapp
© Copyright 2019 qpula.com - Todos los Derechos Reservados